Servicios de Lunch

Pasteleria

Bomboneria

Atención al Cliente

Consultas

 Servicios
Lunch
Catering
Reposteria
Sandwich
Bebidas
Pastelería
 Regalos
Corporativos
Empresarios
Regale Licores
Envie Flores
Bomboneria
Huevos Pascuas
 Canastos
Navideños
Brindis
Desayunos
Picadas
Empresarios
Pascuas
 Promociones
Lunch
Catering
Reposteria
Sandwicheria
 Varios
Home
Mapa del Sitio
Guía
Delivery
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bebidas en Consignación

 Servicio de Catering de Bebidas, cuando Ud. compra un servicio de lunch, Catering, alguna de las Promociones de la sección Reposteria, podrá incluir Cualquiera de estas ofertas de bebidas, incorporamos este servicio para que Ud. no tenga que ir al supermercado, no pierda tiempo, en resolver pequeños problemas, Servicio  ideal para festejar cumpleaños con compañeros de trabajo, Cumpleaños Infantiles, Fiestas de Quince, Fiestas de Bodas, Aniversarios de Bodas de Oro,  despedidas de Solteros, reunión de amigos, para todo momento !!!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONSUMO DE BEBIDAS

PARA TENER EN CUENTA

 

Sin duda la gran mayoría  de los invitados conocen algunos en profundidad y otros someramente  a las bodega, cuales son sus  productos, precios y calidades. Este detalle clave , convierte a las bebidas alcohólicas en uno de los factores más importantes que caracterizaran su reunión, Fiesta de Cumpleaños, aniversario de bodas, su cumpleaños de quince, Bautismo, o casamiento.

Un detalle muy importante, es que Ud. una vez que fijo la fecha de su evento, puede comprar, almacenar las bebidas con mucho tiempo de antelación, y si realmente luego del evento sobra producto, Ud. puede consumirlo usar la opción e consignación ( es decir devolvernos la bebida sobrante ).

  

RENDIMIENTO DE LAS BOTELLAS
   
Si consideramos una botella de 750 c.c., debemos estimar que de ella se obtendran 7 copas de vino y 8 copas de champagne llenas . Si es necesario aumentar el rendimiento del champagne pueden obtenerse hasta 10 "copas brindis" por botella .

  

¿CUANTAS BOTELLAS DEBO COMPRAR?
 

Lo que define la cantidad es el tipo de evento y su duración . El casamiento generalmente es el más prolongado (recepción , comida y 5 hs más en promedio posteriores a la comida) . En el caso de las reuniones de amigos , generalmente ya conocemos lo que toman y en qué cantidades , en cambio en eventos grandes (de más de 100 invitados) es cuando debemos considerar el consumo promedio : para Capital Federal y Buenos Aires una botella de alcohol , en total , por persona . Esta cantidad considera un sobrante de un 10 % aproximadamente .

    

LAS PROPORCIONES

  

Teniendo en cuenta que el número total de botellas de alcohol es de una por persona , las proporciones varían de acuerdo con el uso del champagne;

 

Champagne solo para el brindis: en este caso debería considerarse 50% de vino tinto , 35% de vino blanco y 15% de champagne .

   

Champagne durante todo el evento: para esta opción 35% de vino tinto, 15% de vino blanco y 50% de champagne .

  

INVITADOS DESPUES DE LA COMIDA

  

Para esta situación el consumo promedio está estimado en media botella de alcohol por persona con las mismas proporciones que hemos considerado para la comida .

  

DIFERENCIA DE CONSUMO ENTRE VERANO E INVIERNO

   

Para los eventos que se realizan de noche prácticamente no existe diferencia debido a que los salones cuentan gneralmente con aire acondicionado . En el caso que el casamiento sea en verano, al medio día , al aire libre , se debería considerar entre un 20% más de bebida (1,2 botellas por persona) .

     

COMO CONTROLAR LO CONSUMIDO

    

Es muy sencillo : al final de la fiesta hay contabilizar los corchos (o las botellas vacías) y sumarse las botellas no consumidas . El resultado debe coincidir con las bebidas que se llevaron al evento.

Para evitar malentendidos , es conveniente comunicar a quien corresponda que se va a efectuar este control , al comienzo del evento .

  

Si te surgen otras preguntas , no dudes en consultarnos , estamos para ayudarte en todo . A la brevedad recibirás nuestra respuesta .

 

 
 
 

Las ventas son exclusivamente para mayores de 18 años de edad.

El flete de la mercadería estará a cargo del comprador, excepto en Capital Federal y Gran Buenos Aires cuya entrega se realizara en forma gratuita para compras superiores a  $250 . Si el monto de la compra no supera ese importe , el costo de entrega es de $ 15 .

       
       
       

 
 

www.MariaFranco.com.ar  - Te. (51 11) 49246301 y líneas rotativas- Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Todos los derechos Reservados - Desarrollo y Diseño Softop